Libros

"El vuelo de la serpiente emplumada" Armado Cosani


Envuelta en la trama de un relato que casi es un diálogo entre el narrador y un hombre inexplicable - "TODO EN ÉL ERA UNA SONRISA" - que en palabras sencillas repite las verdades eternas, vaga la presencia de Judas, el hombre de Kariot...Pero ¿por qué JUDAS ? ¿ No fue quien enlodó su memoria cometiendo horrenda traición ? En uno de los párrafos de este libro se dice: " ... OS DIRÉ LO QUE HE VISTO CON LOS OJOS QUE SÓLO HACE LA SANDRE MAYA, Y LO QUE HE OÍDO CON LOS OÍDOS DE LA CARNE MAYA ACERCA DE ESTE HOMBRE LLAMADO JUDAS Y NACIDO EN KARIOT", y en contradicción con lo que se cree es la verdad de lo ocurrido en muy remotos tiempos con Jesús de Nazareth, se ofrece una interesante interpretación de los hechos y circunstancias que llevaron a JUDAS a cometer lo que parece una terrible traición, pero que el autor considera un hilo importante en la urdimbre del destino de esta ERA , hilo sin el cual no se hubieran cumplido las Escrituras, cuya verdad no está impresa en los libros, sino que se lee en el alma, con lo cual los diluvios se verán desde el arca, y la SERPIENTE EMPLUMADA volará.
(Texto de la contraportada de la 6ª edición de 1993 - Ediciones Sol - México)


"UNICORNIS" De la historia y la verdad del Unicornio.

Durante siglos, el Unicornio ha transitado por la misteriosa frontera que discurre entre la mitología y la realidad. Los cazadores, mercaderes, médicos, picaros y soñadores que contribuyeron a dar forma a la leyenda, lograron convertirla en un laberinto de contradicciones cuyo efecto ha sido difuminar el fondo de la cuestión, es decir, ¿existió realmente un animal de esas características?. Este singular manuscrito, que lleva el sello de una oscura hermandad filosófica italiana del siglo XV, revela en convincente detalle los hábitos, los lugares que frecuenta y la historia –incluso el origen– de esta extraordinaria criatura. Ofrece también intrigantes indicios de que las pruebas de la existencia Física del Unicornio están actualmente al alcance de la mano y son accesibles para el investigador obstinado. Como señala el autor: "Este trabajo no es tributario de las vanas fantasías ni delirios imaginarios de nadie, aunque todo esto haya adquirido el peso de una sacro-santa tradición... Que el lector quede satisfecho sabiendo que estas palabras e imágenes testimonian la mas sencilla y pura experiencia y que juzgue de su verdad por si mismo". El Unicornio es una criatura de misterio y fe, no un espécimen para ser enjaulado. En realidad, cuando estas paginas sean solo polvo, persistirá el misterio y no la explicación.

"La Respuesta está en el Alma" de Juan José López Martínez

Experiencias en Terapia Regresiva.Este libro es un valioso aporte al trabajo de investigación en la Terapia Regresiva, además de una sorprendente y esclarecedora guía que nos ayudará a comprender y sanar el camino de vida de nuestra propia alma.

Un testimonio sincero y riguroso sobre la evidencia de la existencia del alma, la concepción de la vida y del ser humano.




"Así Curaban Ellos" de Daniel Meurois

De los Egipcios a los Esenios... un acercamiento a la terapia.
Daniel nos ofrece enseñanzas y prácticas terapéuticas de los antiguos egipcios y esenios, proponiendonos elementos importantes de comprensión. Un método de trabajo que nos permitirá realizar pasos decisivos en nuestro avance interior y en el área de las terapias energéticas.

Las Voces Del Desierto de Marlo Morgan
Marlo Morgan no tenía edad ni talante de aventurera, pero la realidad se le impuso con la fuerza y el poder que suelen trasmitirnos las grandes experiencias. Así fue como vivió una odisea fascinante: un viaje a pie por el desierto australiano en compañía de una tribu de aborígenes cuyas leyes de convivencia nada tienen en común con las nuestras. El aprendizaje fue duro, pues a lo largo de esa extraña peregrinación tuvo que desprenderse de sus antiguos hábitos y aprender dis- tintas formas de comer, de caminar y de comunicarse para poder gozar, al fi n, de una auténtica comunión con la naturaleza y con esa parte de su cuerpo y su mente que ella misma desconocía.







No hay comentarios:

Publicar un comentario